DIF Municipal Colima a través de Jóvenes Aliados en Línea festeja a niñas y niños con Kids Lab y el Show de Betún

Comparte y dale me gusta

• Espectáculo virtual que promovió los valores del respeto y el agradecimiento
Con canciones, alegría y mucha fantasía, promoviendo valores como el respeto a los animales y el de la gratitud, fue como se desarrolló el show virtual de “Betún” que el DIF Municipal Colima que preside Azucena López Legorreta y con el apoyo de su esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, se llevó a cabo a través de Jóvenes Aliados en Línea y Kids Lab Colima, para celebrar el Día de las Niñas y los Niños.
Teniendo como objetivo llevar un rato agradable a niñas y niños que se encuentran en sus casas con motivo de la contingencia del COVID-19, Azucena López, a través del equipo de Jóvenes Aliados, presentaron el espectáculo de Betún, con cuentos, canciones originales, música y contenido apto para toda la niñez, con la presentación de las canciones: “Betún Llegó”, “La Piñata y el Pastel” y “Feliz Día del Niño”.
Dicho espectáculo familiar, sano, de buen gusto e interactivo, se transmitió a través de las redes sociales de Locho Morán, H. Ayuntamiento de Colima, Jóvenes Aliados y Yo Soy Tú, para llevar un momento inolvidable, con diversión familiar y que no pasara desapercibido su festejo.
Cabe señalar que Jóvenes Aliados es un grupo de jóvenes voluntarios, con ideas creativas y un gran sentido social, además se contó con el apoyo del personal de Cultura del Ayuntamiento de Colima y Jesús Rodríguez, quien es el Director General del Show de Betún, empresa dedicada a llevar alegría y fantasía a eventos enfocados para niñas y niños con representaciones teatrales y musicales que a través de un cuento, aprenden valores y estrategias de habilidades.

Comparte y dale me gusta