Policía estatal captura a un sujeto por robo

Comparte y dale me gusta

+ Además, detuvieron en Tecomán a una pareja con droga y un arma.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de robo, en hechos que se registraron en un fraccionamiento al norte de la capital colimense, sobre la avenida, Constitución.

En atención a una denuncia ciudadana y la colaboración de la persona afectada, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a un hombre, a quien le aseguraron diversos artículos, herramientas de trabajo y hasta un automóvil marca Chevrolet, los cuales, habían sido descritos por la agraviada.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en colonias del municipio de Tecomán, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

En ese sentido, aprehendieron a un hombre y una mujer por la portación de un arma larga con varios cartuchos útiles y por la posesión de varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior. Los imputados fueron trasladados a los separos de la corporación y puesto a disposición del ministerio público del fuero común.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron en colonias del municipio de Colima a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron envoltorios de diferentes características en los que encontraron polvo blanco y granulado.

La Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Colima, Col. 7 de mayo de 2020

Comparte y dale me gusta
Posted in Ssp