Azucena López Legorreta entregó 1300 protectores faciales a Hospital de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

• Cada persona en los hospitales, nos importa mucho: Azucena López
Azucena López Legorreta, en representación de ciudadanos de Colima y Villa de Álvarez, acompañada de Migdalia Arévalo González, Presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Manzanillo (COPARMEX Manzanillo), realizaron la entrega de 1300 piezas de protectores faciales para personal del Hospital General de Manzanillo, de los turnos matutino, vespertino, nocturno y a los de jornada especial.
Estos protectores faciales fueron recibidos por el Dr. Juan Gerardo Orozco Lizardi Jefe de la Unidad No. 3 de Manzanillo y del Dr. Jorge Flores Estrella, Director del Hospital General de Manzanillo.
López Legorreta, dijo a los médicos que estas caretas, representaban “un caluroso abrazo del municipio de Colima y de Villa de Álvarez”; Expresó que son el resultado de la unidad de empresarios y sociedad civil, quienes le encomendaron distribuir las caretas por todo el Estado de Colima. “Estamos con ustedes, doctores, personal de limpieza, todas aquellas personas que tienen que ver con esta mitigación del virus; cada persona en los hospitales nos importan muchísimo y cada vez que armábamos una careta, pensábamos en sus familias y sobre todo en ustedes”.
Acompañada de Magda Ureña, destacó que en Colima y Villa de Álvarez, “estamos trabajando con el corazón para salvarnos todos, queremos que quien tiene que salir a trabajar, salga protegido, estamos pensando que este virus lo paramos todos cuando cada uno hacemos nuestra parte; quienes pueden estar en casa que lo hagan y quienes tienen que salir, lo hagan protegidos”.
Por su parte el Dr. Juan Gerardo Orozco Lizardi, agradeció el apoyo, “tanto del Hospital como la Jurisdicción, pues van a poder ayudar a que nuestro personal no se enferme, nosotros como servidores públicos, como médicos y enfermeras nos comprometemos a controlar la enfermedad. Tenemos que fortalecer a Manzanillo. Vamos a salir adelante entre todos, en un equipo; estamos en un problema de salud y en ese sentido, tenemos que salir adelante”.
Durante su intervención, la líder de COPARMEX Manzanillo, Yaya Arévalo, reconoció “la labor tan importante que realiza Azucena de apoyar estas estrategias de mitigación”; Asimismo, agregó “reconozco esa capacidad de Azucena de mover a tantos empresarios. Gracias por buscar a COPARMEX, por unir voluntades de tanta gente y comprometerse”; también externó su reconocimiento al trabajo de los doctores y personal de los hospitales y dijo que no están solos “estamos en pie de lucha y vamos a salir adelante”.
El Dr. Jorge Flores Estrella, aseveró que “la salud es responsabilidad de todos”, y dijo: “a nombre de la Secretaría, de todos los trabajadores, agradecemos este importante apoyo que nos sirve de seguridad; con este apoyo que nos están dando vamos a contribuir a controlar la enfermedad. Esta es una herramienta muy importante para nosotros”.
Cabe señalar que también se entregaron 10 botellas con aspersor, de 1 litro de alcohol donados por la empresa colimense Ron Clássico.

Comparte y dale me gusta