Elías Lozano y comuna tecomense  rechazan cualquier tipo de violencia política, digital o degeneró

Comparte y dale me gusta

El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, rechaza categóricamente la violencia política y digital de la que han sido objeto, tanto una integrante del H. Cabildo municipal, así como funcionarias y ahora ex funcionarios de la actual administración, en los últimos días.

Lozano Ochoa, reitera su compromiso institucional, de combatir cualquier tipo de violencia que vulnere la integridad de las personas, con acciones que se han venido realizando desde el primer día de su administración, en la que se plantearon programas para atender a sectores de la población que se ven afectados por diversos tipos de violencia en su vida cotidiana, en especial la violencia de género e intrafamiliar.

De igual manera, al ex comisario Leonel Ramírez Medrano, quien hace unos días presentó su renuncia al cargo por motivos personales, el Presidente Municipal le refiere su agradecimiento por el profesionalismo y entrega que mostró en toda la etapa en la que estuvo al frente de la Dirección General de Seguridad Pública y Policías Vial.

El alcalde, expresa su solidaridad y respaldo, con cualquier tipo de acción legal que decidan emprender, tanto la síndico municipal, como funcionarias y ahora ex funcionarios de la comuna que hayan sido objeto de violencia, enfatizando que las diferencias políticas que pudieran gestarse en el trabajo diario de la administración pública municipal, no se trasladan al ámbito personal.

Finalmente, Elías Lozano reitera a la ciudadanía que desde la comuna se seguirán combatiendo formas de violencia que afectan diariamente a la sociedad tecomense, en aras de lograr una mejor convivencia entre las personas y las familias, en beneficio de toda la población.

Comparte y dale me gusta