AMLO confirma la muerte de la diputada Anel Bueno; ofrece condolencias a la familia

Comparte y dale me gusta

+ El cadáver fue localizado dentro de una fosa clandestina cerca de la comunidad de Cofradía de Hidalgo (Laguna de Alcuzahue), en Tecomán, Colima; junto con tres cuerpos más.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la localización del cuerpo de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, quien se encontraba desparecida desde el pasado 29 de abril, fecha en que fue privada de su libertad por sujetos armados. 

TE PUEDE INTERESAR:  Reclusos asesinados en el Cereso de Colima, pertenecían al CJNG: Srio. Seg. Pública 

Durante su conferencia matutina, López Obrador manifestó “quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina.

Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

Señalando que las indagatorias sobre el secuestro y asesinato de la diputada están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y reveló que ya hay un detenido por este hecho.

Indicó también el presidente que, aunque se desconoce por el momento las causas del asesinato, se tiene ya un detenido por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima quien ya declaró culpando a los responsables del hecho.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

Cabe hacer mención que el hallazgo del cuerpo se dio el día 1 de junio por parte de Personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, en un predio ubicado cerca de la carretera Tecomán-Laguna de Alcuzahue, en donde se encontraron tres fosas clandestinas, con cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer.

Comparte y dale me gusta