Distribuye DIF tecomense apoyos de asistencia alimentaria a 120 familias beneficiadas

Comparte y dale me gusta

+ Ambos programas apoyan a familias del municipio que viven en situación vulnerable.

El DIF Municipal Tecomán, que preside la señora Irma Mirella Martínez Silva, entregó los apoyos alimentarios de los programas de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria y de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2020.
Estos dos programas que están a cargo del DIF Estatal Colima y el DIF tecomense, benefician a 120 familias del municipio que viven en situación vulnerable.
La entrega de estas dotaciones alimentarias se realizó este jueves y viernes, en las instalaciones del DIF tecomense, en donde en todo momento se acataron las recomendaciones oficiales sanitarias, para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
Cabe recordar que el Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria beneficia a personas adultas mayores y con discapacidad, y a menores de edad de 2 a 5 años, que viven en estado vulnerable.
El programa de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida está dirigido a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, y a menores de edad, de cero a 6 meses y de 1 a 2 años.
La variedad de alimentos que contienen estas canastas básicas coadyuvan a que las familias beneficiarias tengan una balanceada alimentación y se encuentren más saludables.

Domingo 28 de junio de 2020; Tecomán, Colima.

Comparte y dale me gusta