Gobernador pide a gabinete trabajo intenso por Colima

Comparte y dale me gusta

+Tras los recientes cambios pide estrecha coordinación y resultados de forma inmediata +Gobierno actual se ha enfrentado a adversidades históricas, pero debemos salir adelante

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, pidió a los integrantes de su gabinete que luego de los cambios realizados en algunas secretarias, mantengan un trabajo coordinado, en unidad y con intensidad.

En reunión virtual, el mandatario estatal hizo un llamado a los integrantes de su equipo para que rápidamente puedan acoplarse a sus nuevas responsabilidades para que se brinden resultados inmediatos a la población.

Debe mantenerse el cumplimiento de metas y lejos de detener el trabajo, incrementarse, aportándose el mejor esfuerzo al frente de cada dependencia.

El gobernador dijo que la sociedad es cada vez más demandante y exigente, por lo cual ellos tienen la obligación de estar a la altura de dichas exigencias y cumplir con un buen desempeño desde el gobierno del estado.

Asimismo hizo un llamado a que todas y todos sigan en cumplimento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo que es el eje rector del gobierno.

Si bien reconoció que Colima vive situaciones inéditas y las adversidades a las que se ha enfrentado este gobierno nunca antes habían sido vistas, se ha trabajado al máximo para contener, brindar respuestas y salir adelante como Estado.

En la reunión virtual estuvieron presentes los miembros del Gabinete estatal.

Colima, Col. 25 de junio de 2020

Comparte y dale me gusta