Vinculan a diputado local de Morena en Colima, con personas con antecedentes penales

Comparte y dale me gusta

De acuerdo a una investigación publicada en el periódico impreso Milenio Jalisco, se vincula al presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado de Colima y coordinador de la fracción de Morena, Vladimir Parra Barragán con personas con antecedentes penales, tales como homicidio, contra la salud, robo, entre otros flagelos.

En esta publicación, se señala que de acuerdo al Registro Catastral 10-01-13-030-065-000, el inmueble ubicado en la calle Patria No. 252 de la colonia Villas del Centro, de la ciudad de Villa de Álvarez, se encuentra a nombre de Vladimir Parra Barragán y donde el legislador tiene registrado dos vehículos, un Volkswagen Sedán modelo 1990 color blanco con placas de circulación FUE066A y un Nissan Sentra modelo 2004 color blanco con placas de circulación FSL5222.

Pero, destaca que en ese mismo domicilio, también están registrados vehículos a nombre de personas que cuentan con antecedentes penales, entre los que destacan:

Un Volkswagen Bora modelo 2009 color rojo, que fue asegurad a José Isabel H. alias “El Tijuas” el cual fue detenido el 13 de junio de 2018 por el delito de falsificación.

“El Tijuas” también ha sido detenido y remitido al Cereso por los delitos de homicidio en octubre de 2012 y por robo en septiembre de 2016. Este vehículo es propiedad de José Luis María Delgado (a) “El Tiburón” que también cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo en marzo de 1997 y por delitos contra la salud en septiembre de 2006.

En esta investigación, señala la publicación también se establece que el 26 de abril de 2020 fueron detenidos Rafael “M” y/o Roberto “L” y Sergio Alberto “S” a quienes se les aseguraron varios envoltorios de droga, los cuales se trasladaban en un vehículo Toyota RAV4 modelo 2011 color rojo, registrado también en el domicilio de Patria 252. Dicho vehículo se encuentra a nombre de Alejandro R. (a) “El Cuate” quien fue asesinado el 27 de abril de 2020.

“El Cuate” contaba con la propiedad de nueve vehículos, de los cuales cuatro estaban registrados en el domicilio Patria 252.

Aunado a ello, registra la nota periodística, Francisco Israel “A” quien cuenta con una orden de aprehensión vigente, tiene registrado en ese mismo domicilio (Patria No 252) un vehículo Volkswagen Sedan modelo 1992 color rojo y su licencia de manejo.

Comparte y dale me gusta