Para impulsar el desarrollo de esta colonia, alcalde Rafael Mendoza se reúne con vecinos de la colonia la lagunilla, en el trapiche.

Comparte y dale me gusta

• Conjuntamente con la participación de los colonos, ofrece todo el apoyo para avanzar en el desarrollo de la colonia.

Guardando los debidos protocolos que impone el cuidado de la salud por la pandemia, este martes por la mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc Rafael Mendoza, acudió a la colonia La Lagunilla, en la comunidad de El Trapiche, acompañado de el Regidor Jesús Ceballos, el presidente de la junta municipal José Carlos Ponce Tejeda y la directora de Desarrollo Urbano Alma Génesis Hernández García; en donde dialogó con los colonos, escuchó sus demandas y estableció importantes compromisos de apoyos.

Ahí, tras escuchar a los vecinos y dialogar con ellos, en un ambiente de respeto y cordialidad, el presidente municipal de Cuauhtémoc recogió sus planteamientos y peticiones, tomando con ellos un acuerdo para atender las necesidades para el desarrollo pleno de esta colonia.

Concretamente, el presidente municipal estableció con los colonos el compromiso de desarrollar conjuntamente un plan de para integrar las peticiones y llevar un control y seguimiento de las mismas, que básicamente tienen que ver con acciones de servicios públicos y de agua potable.

El presidente municipal reconoció la importancia del trabajo comunitario para avanzar en el desarrollo de la comunidad, y se comprometió a apoyar las peticiones de los colonos y atender todas las necesidades, muchas de ellas rezagadas de administraciones anteriores.

A efecto de seguir avanzando en el desarrollo de la colonia, el presidente municipal acordó con los colonos fechas para próximas reuniones y evaluar los avances alcanzados.

Comparte y dale me gusta