Lanza CANACO Colima campaña de reactivación económica

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Contágiate de responsabilidad, es la nueva campaña de reactivación económica responsable impulsada por CANACO Colima, cuyo propósito principal es motivar a los negocios de la entidad a cumplir con las medidas de sanidad establecidas.

El día de hoy se realizó el primer recorrido en compañía de carros y carrozas fúnebres portando cubre bocas, con el único objetivo de concientizar a la sociedad colimense a contagiarse de responsabilidad.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de comunicación CANACO, la campaña da inicio la próxima semana, y se pretende visitar al menos 1,000 negocios a los que se les entregará un póster denominado “negocio responsable”, y un kit de higiene que incluye, jabón líquido, un termómetro digital y cubre bocas.

Asimismo se realizará un breve cuestionario a cada uno de los negocios, con el objetivo de conocer la situación actual a la que se enfrenta cada uno de ellos.

El plan de visitas a negocios y comercios está dividido en tres fases que se distribuyen de la siguiente manera; Primera fase: Zona centro; Segunda fase: Centros comerciales; Tercera fase: Zona norte de Colima, en un horario establecido de martes a viernes, de 10 am -12 pm.

Comparte y dale me gusta