Sector turístico reactiva la economía en Manzanillo con las medidas adecuadas para el visitante

Comparte y dale me gusta

Hotel Colonial Manzanillo y Restaurante Los Candiles, sanitizan constantemente sus instalaciones ante el Covid-19 y siguen los protocolos marcados por la secretaría de Salud. todo el sector turístico está volcado en la misma tarea para reactivar la economía turística lo más rápido posible.

La empresa de fumigaciones del Pacifico llega a cabo el servicio en los distintos hoteles y comercios por medio de nebulizacion en frio, lo cual esparce miles de moléculas en forma de rocío que se adhieren a cualquier área o superficie, prolongando su efecto residual, esto asi lleva una gran desinfección de toda área.

Esto sin dejar atrás las medidas adecuadas para el cliente o huésped como lo hace el hotel Colonial y el restaurante Los Candiles donde al ingresar cuentan con tapete sanitizante, gel antibacterial, medición de temperatura así mismo todo el personal con el uso obligatorio de cubrebocas.

Esto dará la garantía y confianza de él turista y visitante al hospedarse o ingresar a cualquier comercio para así reforzar poco a poco la economía que ha afectado mucho al sector turístico de Manzanillo.

Comparte y dale me gusta