El gobierno municipal de Tecomán, proyecta obras que permitan un mejor flujo de aguas pluviales

Comparte y dale me gusta

El salvaguardar la integridad de todos los tecomenses, sus familias y sus bienes, es una de las prioridades que el H. Ayuntamiento de Tecomán tiene en esta administración que encabeza el Alcalde Elías Lozano; por ello, junto con las direcciones de Protección Civil, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de proyectar la construcción de obras que contribuyan a disminuir los problemas que año con año ocasionan las aguas pluviales.

El Presidente Municipal Ing. Elías Lozano mencionó que en la calle Independencia, se ha estado trabajando en la limpieza del dren para que las aguas pluviales lleguen al dren del Chamizal, a través de las huertas, sin ocasionar ningún problema a los habitantes de esa arteria, además de que se iniciará con la construcción de una alcantarilla pluvial.

De igual forma, comentó, que en el cruce de Independencia y Callejón Valle Querido se analiza, a solicitud de vecinos, y tras un estudio de impacto vial, la colocación de boyas que permitan regular el flujo vehicular en ese punto.

Lozano Ochoa destacó, la visita que hiciera a la Colonia Parque de Las Flores, entre las calles Río Balsas y Río Bravo que colindan con el predio rústico de la Sra. Carmen Moreno, en donde dialogó con los vecinos del lugar, a quienes les mencionó que el gobierno de Tecomán, pretende colocar, a manera de protección, una rejilla vertical con columnas de concreto para darle fluidez a las aguas pluviales, con lo cual se evitarán inundaciones.

Comparte y dale me gusta