En plena alza de contagios por COVID-19, Ayto de Manzanillo convoca a activación física colectiva

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez.

A lo largo de las últimas semanas, Manzanillo se ha posicionado como el municipio con mayor número de casos positivos activos y defunciones ocasionadas por el virus SARS- CoV- 2 en el estado, e incluso esta mañana se reafirmó como el único municipio en color rojo intenso del semáforo de calor.

Pese a las constantes indicaciones de permanecer en casa que ha emitido la Secretaria de Salud Colima, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, el día de ayer el H. Ayuntamiento de Manzanillo, lanzó una convocatoria al público para acudir a la explanada del Pez Vela a realizar activación física.

Aunque la convocatoria indica acudir al punto de reunión con cubre bocas y mantener la ‘sana distancia’, se llama a exponer a la sociedad Manzanillense en una actividad considerada por la COESPRIS como no esencial.

Por su parte el H. Ayuntamiento de Manzanillo, se ha limitado a mencionar a través de comentarios en redes sociales, que aún no se tiene una fecha definida para el arranque de dicha actividad.

Comparte y dale me gusta