Alcalde Rafael Mendoza encabeza otra jornada más de intenso programa de bacheo.

Comparte y dale me gusta

• Adelanta que con recursos propios, del buen manejo financiero de su administración, próximamente se realizará rehabilitación integral de vialidades.

Con la finalidad de mantener en condiciones adecuadas de funcionamiento carreteras y vialidades del municipio; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, realizó una visita de supervisión de las acciones de bacheo, y él mismo participó en estas, que se están realizando en diferentes localidades y poblaciones del municipio.

Este martes, luego de atender entrevistas en diferentes medios, el presidente municipal emitió un mensaje por redes sociales, anunciando la agenda de trabajo para este día, y entre los puntos adelantó que realizaría con el equipo a cargo del bacheo, acciones en diferentes lugares de la Cabecera municipal, Palmillas, Quesería y Montitlán.

Destacó que la jornada de bacheo de este día, atenderá aquellas vialidades o puntos de circulación que tengan menos baches, para que funcionen en armonía con beneficio tanto para evitar deterioro de vehículos como para el bienestar de la gente que transita en ellas.

Adelantó que por ahora se atienden las vialidades con menos baches y que no requieren reencarpetamiento, pero aquellas que están más afectadas en poblaciones como, por ejemplo, Quesería, donde su gobierno ha realizado importante modernización en esta infraestructura, recibirán tratamiento de rehabilitación integral, con reencarpetamiento avanzado que embellecerá las calles.

Cabe destacar que el próximo reencarpetamiento integral de calles que desarrollará su gobierno municipal, se realizará con recursos propios, producto del buen manejo financiero y administrativo que ha logrado su administración municipal.

Comparte y dale me gusta