Continúa la dirección de atención ciudadana llevando a las familias el programa “Apoyemos con el corazón”

Comparte y dale me gusta

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la dirección de Atención Ciudadana, con el fin de apoyar la economía familiar ante la pandemia y promover la producción de vegetales para autoconsumo; sigue llevando apoyos a las familias del municipio que lo requieren, a través del programa, “apoyemos con el corazón”, coordinado por el doctor David García.

Este programa de apoyo a la economía familiar, cuenta con todo el respaldo del presidente municipal, Rafael Mendoza y forma parte del plan emergente que su gobierno desplegó para paliar los efectos que la pandemia ocasiona en el trabajo y en los ingresos de las familias.

El programa de distribución de huevo a bajo precio y de plantas de vegetales, es operado directamente por el doctor David García, director de Atención Ciudadana. Este programa del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, en apoyo de la economía familiar y para promover con plantas de vegetales la agroproducción para consumo familiar.

El director de Atención Ciudadana, doctor David García, pone a disposición de las familias que lo requieran este apoyo de distribución de huevo a bajo precio, reconociendo el espíritu de solidaridad y de colaboración de la empresa de Cuauhtémoc SuHuevo, que apoya dicha acción; así como la dotación de plantas de vegetales de consumo básico.

El doctor David García, exhorta a las personas para que si conocen de personas que necesitan de este apoyo, se comuniquen al 32 80 3 11 ext. 323 y con gusto serán atendidas o directamente acudirá a su llamado en sus domicilios.

Comparte y dale me gusta