Por Covid-19, se suspende la entrada de la música y la fiesta en Cuauhtémoc

Comparte y dale me gusta

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez dio a conocer que ante la pandemia de Covid-19 que se está viviendo actualmente y ante el incremento de casos en Colima decidió suspender las fiestas del municipio en honor a San Rafael que se realizan durante el mes de octubre.

Consideró que esta medida coadyuvará a evitar mayor propagación de la enfermedad en la entidad y principalmente en el municipio, pues recordó, acuden a estas festividades personas de todo el estado y de otros como Jalisco y Michoacán, incluso de Estados Unidos.

Precisó que únicamente en el evento de la Entrada de la Música se reúnen en Cuauhtémoc hasta 20 mil personas.

Resaltó que esta medida la tomó con tiempo de anticipación para que no vaya a haber pérdidas económicas para las personas que de manera directa o indirecta obtenían ganancias de las fiestas al ofrecer sus productos o servicios, para que no hicieran compras anticipadas que posteriormente les pudiera representar pérdidas.

Finalmente expuso que de darse una situación extraordinaria, podría modificar su decisión, aunque puntualizó “lo veo difícil”, concluyó.

Comparte y dale me gusta