Equipo colimenses competirá en la liga premier serie A: Sergio Bueno 

Comparte y dale me gusta

Sergio Bueno Rodríguez informó que, tal y como lo anunció la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, Colima cuenta ya con una franquicia autorizada para competir en la Serie A, misma que fue presentada ante el Comité Ejecutivo de esta liga. 

“Es un orgullo el trabajar y contribuir al desarrollo y el bienestar de Colima, es un anhelo que he perseguido y por el que he luchado desde hace algunos años: materializar un proyecto deportivo en la tierra que me vio nacer; poder brindar mi preparación y experiencia acumuladas de muchos años en el fútbol de alto rendimiento para lograr una alternativa con la que todos los colimenses nos identifiquemos”, indicó Bueno Rodríguez.
Agregó que en los próximos días se presentará oficialmente el proyecto, por lo que en este momento, Sergio Bueno y su grupo de trabajo se preparan para formar no un equipo, “sino una institución que dé certeza a la afición, genere empleo y construya una marca dentro del futbol mexicano, creando raíces sólidas en todos los rubros del negocio deportivo”.
Anunció que este proyecto tendrá como base el talento colimense, por lo que en breve se anunciará la realización de visorias para detectar jugadores locales y de la región.
Finalmente, indicó que el inicio de la Temporada 2020-2021 fue reprogramada para el día viernes 18 de septiembre del presente; en la próxima reunión del Comité Ejecutivo se definirá la conformación de grupos y el Calendario Oficial de Partidos.

Colima, Colima. 18 de julio de 2020.

Comparte y dale me gusta