En Cuauhtémoc, la CNOP Estatal dota de cubre bocas a taxistas y sanatiza sus unidades

Comparte y dale me gusta

+El día de mañana acudirán a realizar entrega de cubre bocas y sanitización de taxis en Armería; revela Santiago Chávez Chávez.

Por: Marina Rodríguez

Cuahutémoc. Como parte de la campaña de prevención ante COVID-19 que está realizando la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), está tarde el dirigente estatal Santiago Chávez Chávez, hizo entrega de cubre bocas a los taxistas del municipio de Cuahutémoc, y a su vez se sanitizó cada una de las unidades.

La entrega se llevó a cabo en uno de los portales frente al jardín principal del municipio, lugar en el que estuvieron presentes la dirigente municipal Cony Velasco, el representante de la Secretaría de Movilidad, y chóferes de taxi pertenecientes al CNOP y a la CTM.

Al respecto el dirigente estatal mencionó que, “Estamos entregando cubre bocas y al mismo tiempo sanitizando los vehículos taxis, tanto CTM como CNOP […] logicamente como sector estamos preocupados , tanto por el chófer como por los pasajeros, ante esta contingencia sanitaria tan compleja”.

De esta manera la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), busca contribuir en pro del servicio público durante esta etapa de contingencia, se dijo además que dicha actividad se estará llevando a cabo en cada uno de los municipios de la entidad.

Ahí mismo el Ingeniero Guillermo Orozco, explicó el proceso de sanitización que se aplicaría a cada uno de los vehículos, “Es un vapor que se llena completamente dentro del taxi, el cual les va a durar hasta siete días en desinfección completa, se hace con una termonebulización ya que abarca todos los espacios que no abarcaría una bomba manual”.

Finalmente la drigente municipal Cony Velasco, agradeció la labor que se está realizando a manera de prevención de este sector, y exhortó a la población municipal, así como a los choferes de taxi, a tomar todas las medidas correspondientes al brindar o tomar este servicio público.

Comparte y dale me gusta