Jonhy Castillo hace entrega de 500 cubre bocas en el tianguis en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Tecomán. Esta mañana Jonhy Castillo, llevó al tianguis la campaña permanente del uso de cubre bocas “No la hagas de tos”, a través de un recorrido se entregaron 500 cubre bocas a comerciantes y asistentes, esto para mejorar las condiciones de prevención a contraer el virus ocasionado por el SARS-CoV-2.

“La idea es incentivar a la gente a que use el cubre bocas cuando salga a la calle, que además se tome conciencia ya que estamos repuntando como uno de los municipios con mayores brotes”, mencionó.

De acuerdo a las autoridades Sanitarias, en Tecomán ya es obligatorio el uso de cubre bocas para salir de casa, y para poder realizar las actividades esenciales, por ello, autoridades municipales se han unido a campañas como la que hoy se realizó en el tianguis.

Jonathan Miguel Ángel Castillo Téllez mencionó que ha implementado está campaña en la zona centro de Tecomán y en algunos de los tianguis del municipio, así como también dijo que, “La intención es unirnos a este tipo de acciones y poner nuestro granito de arena, tenemos que unirnos y sumarnos por el bien de todos, si tomamos las medidas de prevención está será la manera de salir adelante”.

Es importante resaltar que cada uno de los puestos y comerciantes que están ubicados en los tianguis, han cumplido con las normas y medidas de prevención sanitaria que el Sector Salud les ha indicado, esto para garantizar a la población compras de alimentos y suministros de manera segura, sin la necesidad de paralizar dicha actividad.

Finalmente mencionó que esta tarde se llevará a cabo la sanitización del mercado Lázaro Cárdenas, esto en conjunto con la iniciativa que presenta el dirigente estatal de la CNOP, Santiago Chávez Chávez.

Comparte y dale me gusta