CNET lanza campaña estatal sobre el uso del cubre bocas #¡ Póntelo !

Comparte y dale me gusta

Manzanillo, Col., a 31 de julio de 2020. El pasado sábado 25 de julio, el Consejo Nacional Empresarial Turístico Capitulo Estado de Colima (CNET) lanzó una campaña estatal sobre el uso de cubrebocas denominada #¡Póntelo!. Dicha campaña se está promoviendo en redes sociales y medios de comunicación, asimismo, a partir del día de hoy se instalaron 300 lonas en lugares donde se considera existe más riesgo de contagio o mayor movilidad de personas, como lo son mercados, transporte público y demás lugares.

Esta campaña es un esfuerzo más del empresariado turístico que integra el CNET Capitulo Estado de Colima, para sumar estrategias en la contención del virus COVID-19.

Sin duda alguna, el Sector Turístico es el que se ha visto mayormente afectado por esta pandemia por ello su interés en combatirla y resaltar la importancia de cumplir con todas las medidas sanitarias en sus establecimientos pero sobre todo sumar y ser proactivos en la ayuda de la contención del coronavirus.

Arturo Sánchez Gordillo, Presidente del CNET Capitulo Estado de Colima, informó que su objetivo principal es “hacer conciencia en la población sobre el uso de cubrebocas, llegando al mayor número de la población de nuestro estado, reduciendo así significativamente el contagio, teniendo la seguridad que tanto población local como los turistas cumplamos todas las medidas y recomendaciones que nos hacen nuestras autoridades porque esto nos va a beneficiar a todos en salud, pero también en el tema económico impactará positivamente porque permitirá lograr la reactivación del sector al 100%”.

Finalmente, agradeció a todos los que son parte del turismo: hoteleros, restauranteros, desarrolladores turísticos, guías turísticos, tour operadores, empresarios del ramo y todos los prestadores de servicios turísticos. Además de agradecer a las asociaciones y cámaras integrantes del CNET para materializar esta campaña.

Al día de hoy, se ha podido sensibilizar a más de 200 mil personas de forma digital a través de la campaña #Póntelo y a esto se sumará el alcance de lonas, radio, medios de comunicación en general así como espacios informativos quienes sin fines de lucro se suman a este esfuerzo para dar a conocer en su espacio/sitios dicha campaña.

¡Póntelo! Por tu salud y la de todos.
#Póntelo #usacubrebocas #TurismoResponsable

Comparte y dale me gusta