Se desbarranca vehículo cerca de Pueblo Nuevo; ahí fallece sacerdote de Minatitlán

Comparte y dale me gusta

+ Un menor resultó lesionado en el lamentable percance carretero.

Un vehículo cayó a un barranco durante la tarde de este sábado, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, resultando su conductor fallecido, identificado como el sacerdote de la Iglesia de Minatitlán y su acompañante, al parecer menor, herido de gravedad.

De acuerdo a información obtenida por De Política y Algo Más, el accidente se registró poco después de las 6 de la tarde, donde al parecer debido a las inclemencias meteorológicas, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control de la unidad, cayendo a un barranco ubicado aproximadamente en el kilómetro 20 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, a la altura de la localidad de Pueblo Nuevo.

Debido al percance, su conductor, falleció debido al impacto, mientras que su acompañante, al parecer de 13 años, salió despedido del vehículo reportándose con heridas de gravedad, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

El H. Ayuntamiento de Minatitlán, ha confirmado mediante redes sociales que el Padre Manuel Álvarez Gaspar, párroco del municipio, había fallecido en dicho accidente vial.

Comparte y dale me gusta