En Colima, vinculan a proceso a una mujer por robar en tienda departamental

Comparte y dale me gusta

+Los hechos ocurridos en la Colonia Miguel Hidalgo.

Una mujer de 29 años de edad fue vinculada a proceso por el delito de robo, debido a hechos ocurridos hace unos días en la Colonia Miguel Hidalgo, de la Ciudad de Colima.

La investigación establece que la imputada robó varios objetos de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Tecnológico, en la capital del Estado, pero fue detenida en flagrancia por de elementos policiales, cuando intentaba huir.

Tras su detención esta persona quedó a disposición del Ministerio Público, quien la turnó a la autoridad jurisdiccional y ésta a su vez calificó de legal la detención en la audiencia inicial. Asimismo, procedió a su vinculación y decretó para ella la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, las instituciones y las empresas, privilegiando la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

Colima, Col. 03 de agosto de 2020.

Comparte y dale me gusta
Posted in Ssp