Guillermo Toscano dona bebidas hidratantes y energizantes a personal de salud en el área COVID del HRH

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

A las afueras del Hospital Regional Universitario, esta tarde el diputado local, Guillermo Toscano Reyes, hizo entrega de agua natural embotellada, bebidas rehidratantes y barras energéticas, para el personal médico y de enfermería del área COVID.

Mencionó que, “Son largas las jordanas de trabajo de estos héroes sin capa que diariamente luchan contra el COVID-19, es por ello la importancia de apoyarlos y hacerles un poco menos pasadas las horas de trabajo”.

De igual manera, dio a conocer que visitará los principales hospitales del estado en Manzanillo y Tecomán, para hacer entrega de los mismos productos al personal de salud, y a su vez, se encuentran trabajando para otorgarles servicio de transporte a todos aquellos que formen parte del área COVID en los distintos municipios de la entidad.

“Estaremos buscando apoyarles y mantener esa relación constante, hemos hecho importantes exhortos y hemos redireccionado recursos para que los trabajadores de salud en esta contingencia tengan los materiales necesarios, como son cubre bocas, caretas, guantes, sabemos que existe una petición importante de overoles, estamos gestionándolo”.

Finalmente hizo un llamado a sus compañeros legisladores para solidarizarse con las necesidades del sector salud, y a trabajar por un mismo objetivo.

Comparte y dale me gusta