Agradece Chava Bueno al Congreso beneficios de incentivos fiscales para la población

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA. El alcalde Salvador Bueno Arceo agradeció a los diputados el que hayan aprobado diversos incentivos fiscales que van en beneficio de los contribuyentes que tienen adeudos por servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, siempre y cuando se pongan al corriente.

El alcalde comentó que en sesión de cabildo solicitó a los integrantes del mismo, le aprobaran un punto de acuerdo sobre el tema, mismo que fue aprobado por unanimidad y ahora por los diputados

De esta manera, dijo que el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos de la LIX Legislatura, dio lectura en la tribuna del Congreso del Estado y se otorgan diversos incentivos fiscales a contribuyentes del Municipio.

Bueno Arceo Detalló que se trata del descuento del 100 por ciento de los recargos generados y de las multas impuestas por la falta de pago oportuno en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como el 50 por ciento de descuento en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento por los servicios de usos doméstico, comercial, industrial y mixto, a quienes se pongan al corriente en sus adeudos respecto el ejercicio fiscal 2019 y ejercicios fiscales anteriores.

“También nos autorizaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), la recepción de pagos parciales por parte de los contribuyentes respecto de los adeudos que se tengan del ejercicio fiscal 2019 y anteriores, siempre que el pago inicial constituya el 30 por ciento del monto total a pagar”, apuntó.

Para ello, agregó el alcalde, el usuario debe firmar un documento en el que se hará constar el reconocimiento del adeudo respecto del porcentaje restante de pago, y el compromiso de cubrir su importe hasta el 31 de diciembre de 2020.

Finalmente, el alcalde Salvador Bueno Arceo, dijo que seguirá trabajando para hacer llegar beneficios a la población; “en esta ocasión agradecemos el respaldo que nos dieron los diputados para aplicar estas facilidades de pago”.

Comparte y dale me gusta