El diputado Guillermo Toscano inaugura “Tienda para el pueblo” en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Villa de Álvarez. La tarde de este martes 11 de agosto, se inauguró la “Tienda para el pueblo” que el diputado Guillermo Toscano Reyes puso a disposición de las y los colimenses.

La tienda está ubicada en la colonia solidaridad, sobre la avenida Akoliman esquina con Laguna de los Epazotes, y en ella se podrán encontraron productos de la canasta básica a menor precio del que normalmente se ofrece en tiendas.

“Hemos hecho alianza con los productores para conseguir el producto a precio, y además, hemos incluído una aportación de nuestra parte para apoyar a la economía en tiempos difíciles por la pandemia”, declaró.

Algunos de los productos que podrán encontrar en tienda serán; el kilo de Huevo $19, azúcar $19, frijol negro $15, frijol bayo $24, arroz $16, el paquete de papel de baño $8, mientras que el litro de jugo y leche $4, así como también consultas homeopáticas de manera gratuita, todo en un horario de atención, de lunes a sábado de 12 del día a 6 de la tarde.

“Cualquier ciudadano puede venir y llevar los kilos que quiera del producto que requiera, no podemos quedarnos en la comodidad de nuestras casas mientras el ciudadano está buscando qué comer”

Finalizó argumentando que estarán trabajando por el bienestar de las y los colimenses, de manera permanente con esta tienda y llevando hasta las colonias el programa “Mano a mano con Memo Toscano”.

Comparte y dale me gusta