En Cuauhtémoc, lo envían a prisión por golpear violentamente a sus padres

Comparte y dale me gusta

+Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos en la Colonia Las Higueras.

Tras la investigación por el delito de violencia intrafamiliar, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, logró que el juez vinculara a proceso a un hombre que ejerció violencia contra sus padres en un domicilio de la Colonia Las Higueras, en la población de Cuauhtémoc.

De acuerdo con la respectiva carpeta de investigación, hace unos días el imputado se encontraba en el domicilio de las víctimas y sin motivo aparente las agredió verbal y físicamente, razón por la que fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes lo turnaron al juez para continuar el proceso establecido en la ley.

Por lo anterior, en la audiencia inicial se calificó de legal la detención de este sujeto, a quien previa vinculación a proceso le decretaron la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se impuso el el plazo para realizar la investigación complementaria.

De esta manera la Fiscalía de Colima siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades jurisdiccionales a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y aplicar las sanciones establecidas en la ley.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

Comparte y dale me gusta
Posted in Ssp