Invierten más de 1.7 mdp en obras de mejoramiento de redes de drenaje y agua potable

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA. Con una inversión de 1 millón, 786 mil, 642.83 pesos el alcalde Salvador Bueno Arceo dio inicio a la obra de mejoramiento de la red de agua potable y drenaje de la calle Leonardo Jaramillo de la colonia Independencia de la cabecera municipal.

Al respecto, explicó que estas obras se necesitaban llevar a cabo debido a que tenían bastante tiempo en mal estado estas tuberías, “y para no correr el riesgo que fueran a colapsar y dejar sin servicio del vital líquido a los usuarios, se tomó esa decisión y ahora se lleva a cabo”.

Chava Bueno dijo que con estas acciones se están beneficiando a más de mil familias de esa zona de la colonia Independencia, “y es que es beneficio directo para todos ellos y con estas obras garantizamos el buen servicio por parte del Ayuntamiento a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado”.

De igual manera, explicó que estas obras comprenden la rehabilitación de la red de drenaje de enana longitud de 332.34 metros lineales, para lo cual se está haciendo una inversión de 875 mil, 180.27 pesos.

Así mismo, el alcalde dijo que para la rehabilitación de la red de agua potable se invierten 911 mil, 462.56 pesos, realizando 673.21 metros lineales en esa arteria de loa calle Leonardo Jaramillo de la colonia Independencia

Finalmente, Bueno Arceo comentó que los recursos que están invirtiendo provienen del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS 2020) y van destinado a mejorar los servicios de las familias

Comparte y dale me gusta