Verifica PC 188 establecimientos comerciales para evitar la propagación del Covid-19

Comparte y dale me gusta

+En coordinación con la Coespris se visitaron 78 establecimientos en Villa de Álvarez, 73 en Manzanillo y, 37 en Tecomán

De manera conjunta, oficiales de Protección Civil Estatal y de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), continúan con los operativos de verificaciones de protocolos y recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19.

En los últimos dos días, se verificaron 188 establecimientos comerciales en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán.

En Villa de Álvarez, se verificaron 78 establecimientos comerciales; en Manzanillo, en el Barrio V, se verificaron 73 y, finalmente en Tecomán, se verificaron 37 establecimientos comerciales en Plaza Progreso y Líneas de autobuses.

La Unidad Estatal de Protección Civil recuerda a las y los propietarios de establecimientos comerciales que deben registrar su establecimiento en el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (SIREC), en el siguiente enlace: http://sistemassalud.col.gob.mx/sirec/home/

Comparte y dale me gusta