Persiguen y balean camioneta en Tecomán; vuelca la unidad y ocupantes quedan prensados

Comparte y dale me gusta

+ El ataque armado comenzó sobre la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, a la altura del crucero rumbo a Cerrito de Aguilar y concluyó con la volcadura un kilómetro antes de llegar al crucero de la comunidad de Cofradía de Morelos, pero del sentido opuesto.

Tecomán. La tarde de este miércoles 9 de septiembre de 2020, se registró un ataque armado a los ocupantes de una camioneta que circulaba sobre la carretera Cerro de Ortega – Tecomán, a la altura del crucero rumbo a Cerrito de Aguilar y concluyó con la volcadura un kilómetro antes de llegar al crucero de la comunidad de Cofradía de Morelos, pero del sentido opuesto.

De acuerdo a la información extraoficial obtenida por De Política y Algo Más, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon y persiguieron a una mujer y un hombre que tripulaban de una camioneta marca Toyota Sedan color tinto, por la carrretera referida, debido a la agresión, el conductor perdió el control de la unidad volcando la camioneta sobre la maleza en el sentido Cofradía de Morelos-Cerro de Ortega.

Al interior del vehículo se localizaron a un hombre de nombre Humberto “ N” de 62 años de edad y Osiris N” de 28 años de edad; ambos lesionados, por los golpes de la volcadura y no presentaban impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En el lugar personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de las evidencias; donde aparentemente encontraron un castillo percutido de grueso calibre.

Comparte y dale me gusta