Arturo García Negrete, lanza campaña de descacharrización para combatir criaderos de zancudo en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Como parte de las actividades de prevención de contagios a Dengue, la tarde del día de ayer 9 de septiembre, el Regidor Arturo García Negrete inició la campaña de descacharrización en la colonia San Ignacio del municipio de Tecomán.

“Queremos evitar que la gente se nos enferme por Dengue, está proliferando mucho el zancudo en estos momentos y tenemos que ponernos las pilas todos”, declaró García Negrete, quien es Presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo municipal.

Así mismo solicitó a la población Tecomense se solidarice con la causa, y trabaje en equipo para disminuir significativamente los espacios en que los zancudos realizan sus criaderos.

“El 80% de la solución a este problema lo tenemos en nuestros hogares, si cada quien desde casa, o el propietario de un lote baldío, saca sus cacharros, y eliminamos lo que ya no nos sirve, con eso contribuimos a terminar con el problema, más de lo que se logra con una fumigación”.

Finamente informó que en próximos días estarán visitando las colonias Palma Real, Sor Juana Inés de la Cruz y Santa Elena, llevando esta campaña hasta la puerta de sus hogares, y a su vez, podrán solicitar o enterarse de las nuevas zonas a través de su página oficial de Facebook.

Comparte y dale me gusta