Servicios públicos de Tecomán recoge 12 toneladas de basura de la colonia El Chamizal 

Comparte y dale me gusta

+ Toda la basura se encontraba en lugares prohibido para tirarla.

Este jueves, en El Chamizal, se recolectaron aproximadamente 12 toneladas de basura de lugares en donde, previamente están colocados letreros en los que se prohíbe tirar basura.

La comuna tecomense, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con la Dirección de Aseo Público y el departamento de Ecología, han reforzado, en la Colonia Chamizal, las acciones del Programa “Limpiemos Tecomán” que tiene como finalidad que los vecinos tomen conciencia de mantener limpio su entorno, con la finalidad de generar una mayor seguridad y limpieza a las familias que ahí habitan; informó el Director de Aseo Público Germán Pérez Hernández.

El funcionario abundó, que pese a la intensa campaña de concientización que se ha hecho, aún hay algunas personas que continúan depositando basura en lugares prohibidos y posterior al paso del camión recolector de basura.

Finalmente destacó, que la comuna ya está aplicando, la Ley para regular la convivencia civil en el estado de Colima y sus Municipios y el Reglamento para Regular la Convivencia Civil en el Municipio de Tecomán, en las que se establece la imposición de sanciones, multas o arrestos, por esta causa.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Ciudadanos realizan limpieza de la maleza en la carretera Chanchopa- Plan de Zapote

Comparte y dale me gusta