SNTE 6 y 39 lanzan iniciativa de recolección de equipos electrónicos

Comparte y dale me gusta

+Lo anterior con la finalidad de apoyar a niñas y niños vulnerables a continuar sus estudios desde casa

Por: Marina Rodríguez

La mañana de esté de sábado 12 de Septiembre, los dirigentes Jaime Núñez Murguía del SNTE 6, y Heriberto Valladares del SNTE 39, ofrecieron una rueda de prensa para hablar del programa de apoyo “Quédate en clase”, en el que se pretende apoyar a personas vulnerables para continuar sus estudios con este modelo educativo.

Ahí, hicieron un llamado a la población para iniciar la colecta de equipos electrónicos como computadoras, tablets, celulares o televisores que se encuentren en buen estado, para posteriormente hacerlos llegar a niñas y niños de escasos recursos que no cuentan con los instrumentos necesarios para regresar a clase de manera virtual.

Las donaciones podrán realizarse en cualquier edificio perteneciente al SNTE dentro del Estado, y se pretende iniciar con la entrega de equipos electrónicos a partir de este 5 de octubre.

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, así como a externas, a solidarizarse con la causa, y visualizar la forma de poder hacer llegar señal de internet a las zonas vulnerables dentro del Estado de Colima.

Comparte y dale me gusta