Se registra persecución y balacera de Santa Rita, Manzanillo a Armería; huyen con rumbo desconocido

Comparte y dale me gusta

+ Los presuntos responsables no pagaron la gasolina en Santa Rita, disparan a una patrulla en El Colomo, le quitan a un pescador su carro en Tapeixtles y huyen rumbo a Armería.

La mañana de este domingo se registró una persecución que comenzó sobre la carretera libre- Armería-Manzanillo, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Santa Rita, ahí sujetos armados a bordo de un automóvil tipo Jetta huyeron sin pagar la gasolina.

Posteriormente y tras una persecución, ya en la delegación de El Colomo, fueron interceptados por una patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo, a quienes le dispararon para continuar la huida.

Los sujetos salieron rápidamente hacia Tapeixtes, en donde despojaron con violencia a un pescador de su vehículo Chevrolet spark, para posteriormente huir por la carretera libre Manzanillo-Colima, rumbo a Armería.

Diferentes corporaciones policiacas implementar un operativo de búsqueda y localización, pero hasta este momento no se ha tenido información de la detención de algún presunto responsable; por lo que que se presume que los sujetos desconocidos huyeron con rumbo desconocido.

Comparte y dale me gusta