Cuando se quiere ayudar se puede, solo se necesita voluntad y amor a la gente: Saúl Álvarez

Comparte y dale me gusta

Por:Marina Rodríguez

Saúl Álvarez, es un joven armeritense de 30 años de edad que ha caracterizado su andar por la vida con labor altruista, y las constantes ganas de ofrecer a su municipio condiciones dignas de salud, alimento y educación.

Creció en un ambiente humilde de Armería, sus padres, ambos panaderos, inculcaron en él valores que lo han impulsado, al igual que su enfermedad, a ver la vida desde otra perspectiva.

A pesar de su corta edad, Saúl padece de insuficiencia renal, cada tercer día acude a realizar un proceso de hemodiálisis que le permite mejorar las funciones que sus riñones han dejado de emitir.

A pesar de ello, Saúl Álvarez ha iniciado desde hace un par de meses campañas de apoyo dirigidas a la población que habita en zonas vulnerables de Armería, y con ello ha llegado a personas que presentan alguna discapacidad física, adultos mayores, y a quienes más lo necesitan.

Con recursos propios, gestiones y ayuda de líderes de colonias, ha logrado llevar hasta ellos alimentos y materiales de construcción a bajo costo, útiles escolares de manera gratuita, y actualmente trabaja en gestiones de transporte que permitan a la población de Armería, asistir a recibir sus quimioterapias y hemodiálisis al municipio de Colima sin costo alguno.

A través de redes sociales Saúl hace publica su labor, y a su vez, informa de nuevos proyectos altruistas que estará llevando a cabo a favor de las y los armeritenses.

Comparte y dale me gusta