Apoya Virgilio con maquinaria en El Colomo

Comparte y dale me gusta

Luego del paso de la tormenta “Hernán” por el Estado de Colima y siendo Manzanillo uno de los municipios más afectados, la dirigencia del Partido Verde Ecologista a cargo de Virgilio Mendoza, continúa llevando acciones para apoyar a las comunidades más afectadas.

En está ocasión habitantes de El Colomo quienes quedaron bajo el lodo debido a la acumulación de agua y la creciente del arroyo agradecieron a Virgilio Mendoza por el apoyo con maquinaria para el restablecimiento y limpieza de las calles de la comunidad.

Los pobladores relataron que por la creciente del arroyo debido a la tormenta “Hernán” las personas quedaron incomunicadas, pues dejó a su paso acumulación de lodo y piedras, lo que les impedía salir.

“Desde hace 16 días tocamos muchas puertas para recibir ayuda y queremos agradecer el que Virgilio haya decidido venir a apoyarnos y darnos prioridad” indicó una de las habitantes de la comunidad.

Asimismo señalaron la falta de apoyo por parte del ayuntamiento, por lo que los habitantes de El Colomo hicieron la gestión a Virgilio Mendoza para el apoyo con maquinaria que les rehabilitara las principales calles de la comunidad.

Destacaron la voluntad del dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Colima Virgilio Mendoza, por apostar con hechos y acciones positivas a la recuperación de las comunidades afectadas que dejaron las pasadas lluvias.

Comparte y dale me gusta