En Armería, la regidora Blanca Ortíz entrega material a bajo costo

Comparte y dale me gusta

Armería. En apoyo a la economía familiar la Regidora de Armería Blanca Ortiz entregará material de construcción a bajo costo, consiste en una primera etapa en tinacos, cemento gris y mortero a familias de Armería, apoyo que les permitirá tener una mejor calidad de vida al mejorar sus viviendas.

Las familias armeritenses de diversas colonias tienen la oportunidad de adquirir material de construcción a bajo costo, lo que permitirá techar un cuarto, construir una pared o bien mejoras en sus viviendas que gracias al acceso a este programa cambiarán su forma de vivir.

En la búsqueda de acciones y programas que cambian la vida de las familias, la Regidora subsidia este apoyo, quien consciente de que para contar con un buen hogar se requiere de hacer un gran equipo para seguir apoyando este tipo de acciones que van más allá de solo ladrillos y cemento, va de los valores mismos que emanan del núcleo familiar para mejorar su patrimonio.

“Es importante aclarar que el programa va dirigido a todos, pero daremos prioridad a jefas de familia, madres solteras y adultos mayores ya que son ellos quienes tienen más dificultades para hacer mejoras en sus hogares” dijo la municipe de Armería.

Comparte y dale me gusta