Gobierno del Estado y Alcaldes municipales darán Grito de Independencia de manera virtual

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

A raíz de la contingencia ocasionada por COVID-19, gran parte de los eventos presenciales y masivos han sido suspendidos a lo largo de este 2020, tratando de mitigar y prevenir contracciones del SARS-COV-2.

Por ello, este 15 septiembre en el Estado de Colima, Alcaldes municipales y el Gobernador Estatal, recurrirán a la tecnología para no pasar desapercibido el tradicional Grito de Independencia.

El primero de ellos será en el municipio de Villa de Álvarez, en donde al punto de las 8 de la noche, su Alcalde participará de manera virtual en dicho acto a través de la página oficial del Ayuntamiento que representa.

Mientras que en Armería, Manzanillo, Minatitlán y Coquimatlán se dará el Grito de Independencia a las 9, 9:30 y 9:45 de la noche respectivamente, cada uno de ellos a través de sus páginas oficiales de Facebook.

Tres participaciones más confirmadas, se llevarán a cabo a las 10 de la noche, y serán encabezadas por el Alcalde de Tecomán e Ixtlahuacán, y el Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, todas a través de redes sociales, y esta última también podrá ser presenciada a través canal 12.1 y 112.

Finalmente al punto de las 10:30 de la noche, el Alcalde de Cuahutémoc cerrará dichas actividades recurriendo a la misma plataforma, tratando de con ello, evitar aglomeraciones y posibles repuntes de contagios.

Comparte y dale me gusta