Carlos Iñiguez Walle se suma el proyecto político del Partido Verde en Tecomán 

Comparte y dale me gusta

+La Senadora Gabriela Benavides Cobos inauguró su casa de gestión en el municipio. 

+ Armando Trujillo Sánchez asume la delegación municipal del partido, mientras que el ex alcalde Saul Magaña Madrigal coordinará los municipios de Armería y Tecomán.

Tecomán.- En punto del medio día de este viernes 9 de octubre, la Senadora de la República por el Partido Verde Ecologista, Gabriela Benavides, inauguró sus oficinas de gestión en el municipio de Tecomán.

TE PUEDE INTERESAR:  Emite CDHEC Medida Cautelar por hechos suscitados en el CERESO

“El principal objetivo es que la gente en Tecomán tenga un espacio propio, que pueda acercarse a sus representantes a través de este espacio, aquí tendremos programas de materiales a bajo costo y apoyos en tema de salud”, detalló Gabriela Benavides.

Asimismo, hoy se llevó a cabo el nombramiento de Armando Trujillo Sánchez, quién fungirá como Delegado Estatal del PVEM en el municipio, y quién a su vez aprovechó el momento para reiterar su compromiso con la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora presenta convocatoria para premiar a mujeres destacadas e informa acuerdos alcanzados con Semarnat

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Virgilio Mendoza Amezcua, Dirigente del PVEM en el Estado de Colima, y Saúl Magaña Madrigal, ex Alcalde y Coordinador del partido en Armería  y Tecomán, mismos que aseguraron buscarán trabajar en equipo con el municipio para posicionar aún más al partido.

TE PUEDE INTERESAR:  Por lineamiento federal, Sector Salud aplica modelo centinela en pruebas Covid-19

Finalmente, se anunció la suma de ciudadanos al Partido Verde Ecologista, mismos que fueron encabezados por el reconocido empresario tablajero Carlos Iñiguez Walle.

Al respecto Carlos Iñiguez agradeció la invitación al partido verde aparte de su dirigente estatal Virgilio Mendoza; dijo ser gente de trabajo y que a eso se va dedicar, como la gente ya lo conoce.

Comparte y dale me gusta