Locho Morán supervisa avance de ampliación de instalaciones de la Policía Municipal de Colima

Comparte y dale me gusta

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, realizó un recorrido por la obra de remodelación y ampliación de las instalaciones del Complejo de Seguridad Municipal, obra que estará lista en el mes de diciembre. 

“Estamos ampliando las instalaciones para dar un mejor servicio a los ciudadanos y que las y los policías se desarrollen en mejores condiciones. Se está construyendo una armería para el resguardo de armas y municiones, tendrán un área de convivencia y una cocina con comedor, nuevos baños, vestidores para hombres y mujeres, tendrán un gimnasio y una plazoleta cívica; Todo esto se está construyendo para mejorar y fortalecer el trabajo que estamos haciendo desde la Policía Municipal para servir a los ciudadanos”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima reanuda actividades físicas y deportivas

Locho Morán, acompañado del Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, el Director General de Obras Públicas y Planeación, Javier Llerenas Cobián y el Tesorero Municipal Armando Zamora González, comentó que al generarse mejores condiciones para los elementos, se fortalece el trabajo del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad que se ha implementado en el municipio de Colima. 

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima reanuda actividades físicas y deportivas

“Cuando el policía está en un lugar confortable, está tranquilo, pues el servicio hacia el exterior tiene también que mejorar. Esto se suma a todo lo que estamos haciendo en capacitación, equipamiento, certificación de los agentes, todo el fortalecimiento de la estructura de la Policía Municipal, que hay que recordar que no existía a mi llegada, no había absolutamente nada y ahora vamos a entregar un cuerpo policíaco dinámico, profesional y en condiciones de brindar un servicio de buena calidad a los ciudadanos de Colima”, destacó Locho Morán.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima reanuda actividades físicas y deportivas

Comparte y dale me gusta