Se reúne el alcalde de Armería Salvador Bueno y el diputado local Carlos Cesar Farías   

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo ha venido trabajando honestamente durante los casi dos años que lleva de su administración municipal, así lo manifestó el diputado Carlos Cesar Farías durante una visita de trabajo con el munícipe.

El legislador comentó que esta visita a la presidencia municipal fue con la finalidad de platicar sobre el tema de presupuesto, “donde el presidente coincide que hay que fortalecer el desarrollo económico, la salud, la seguridad pública y el trabajo, entre otros rubros”.

El Diputado presidente de la comisión de gobierno interno aseveró que coincidió con el alcalde Salvador Bueno y se va a trabajar para tratar de conformar ese presupuesto, además de reconocer el liderazgo que ha venido desarrollando en el municipio durante toda su gestión.

Por su parte, el Presidente Salvador Bueno Arceo agradeció la visita del Diputado Carlos Cesar Farías, “ya que con trabajo constante y las gestiones que estamos haciendo a través del diputado, es que podemos desempeñarnos mejor y responderle a nuestro pueblo de la mejor manera posible”.

Comparte y dale me gusta