Encapuchados incendian un automóvil, una camioneta y la cabina de un trailer en Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ Los hechos aparentemente fueron provocados uno en la colonia La Floresta II y otro en Real del Bosque.

Tecomán.- La tarde de este domingo sábado 10 de octubre de 2020, se registró el incendio de tres vehículos, entre ellos un automóvil, una camioneta y la cabina de un tráiler en el municipio de Tecomán

Según información extraoficial, el primer hecho se registró sobre la calle Río Naranjo a un costado de la empresa congelados, entre Hidalgo y 18 de Marzo, ahí aparentemente sujetos encapuchados desconocidos primero quebraron los vidrios de las unidades y posteriormente les prendieron fuego, para huir con rumbo desconocido en un vehículo.

Las unidades siniestradas se encontraban estacionadas, mientras los propietarios se encontraba en un campo de fútbol que se encuentre de manera contigua, cuando se dieron cuenta que se estaban incendiando.

Posteriormente, sobre la calle Morelos, a la altura del número 1491 en la colonia Real del Valle, arrribaron dos sujetos con encapuchados, bajaron al chofer de la cabina y posteriormente incendiaron dicha área.

Fuerzas de seguridad montaron un operativo para ubicar y detener los presuntos responsables, pero hasta este momento no se tiene reporte de personas detenidos.

Comparte y dale me gusta