Localizan a un hombre baleado en El Mirador de Solidaridad en la carretera Manzanillo-El Naranjo

Comparte y dale me gusta

+ Los servicios de emergencia atendieron al masculino quien aparentemente sangraba de la cabeza y se creía que habría sido atropellado por un vehículo, pero finalmente se confirmó que fue baleada .

Manzanillo.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido ingresado a un hospital tras haber sido agredido con disparos de arma de fuego, esta mañana de viernes, en las inmediaciones del Mirador de Solidaridad en la carretera Manzanillo-El Naranjo.

De acuerdo a la información extraoficial obtenida por De Política y Algo Más, alrededor de las 8:00 de la mañana,les fue reportado un hombre tirado sobre la carretera Manzanillo-El Naranjo, a aproximadamente 200 metros del Mirador de Solidaridad, al que se creyó había sido arrollado por un vehículo, siendo atendido y trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Pero, al arribar al nosocomio y después de una revisión más minuciosa se encontró que la persona tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a otro hospital para su mejor atención médica.

Comparte y dale me gusta