Promueve en Tecomán, campaña “Protegete, protégeme” de concientización sobre el uso de cubrebocas

Comparte y dale me gusta

Con la firme intención de incidir en la disminución de contagios por Covid-19, el H. Ayuntamiento de Tecomán, con la suma de esfuerzos de funcionarios municipales encabezados por el alcalde Ing. Elías Lozano y coordinados por la dirección de Fomento Económico, realizaron esta mañana, una campaña de concientización sobre el uso del cubrebocas denominada “Protégete, protégeme”, lo anterior en los principales cruceros de Tecomán, en donde en una primera etapa, se obsequiaron 1,500 cubrebocas, de alrededor de 5 mil que se estarán entregando en los próximos días.

El Presidente Municipal Elías Lozano, destacó el apoyo de la iniciativa privada quienes aportaron los cubrebocas, de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), con quienes se cubrieron los principales cruceros de la ciudad, en donde se estuvo haciendo una intensa campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas y se les obsequiaron a quienes no los portaban.

En lo que fue la zona centro, se desplegaron varios funcionarios por los locales comerciales y en los portales para pedirles a los ciudadanos que no bajen la guardia, porque los riesgos de contagios están latentes; por ello es que, el gobierno municipal de Tecomán, hace énfasis en el uso del cubrebocas que es fundamental para evitar enfermar por el virus del Sars Cov2.

Comparte y dale me gusta