Alianzas representan unidad y estabilidad para el pueblo: Óscar Avalos Verdugo

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

En una entrevista exclusiva con el Director de la Comisión Estatal del Agua, Óscar Avalos Verdugo, quién a su vez es simpatizante y miembro del Partido Revolucionario Institucional, se habló acerca de las posibles alianzas que dicho partido podría entablar en las próximas elecciones de 2021.

El actual director de una de las Comisiones más importantes del Estado, aseveró que las alianzas traen beneficios para los ciudadanos, pues a través de distintos ideales, perspectivas y propuestas, se busca trabajar por un mismo objetivo; el bienestar de la población.

Ávalos Verdugo, quién ha sido asociado por la población como uno de los posibles aspirantes a la gubernatura del Estado, refirió que los cargos públicos han ido tergiversándose con el paso del tiempo, pues lejos de buscar impulsar a la ciudadanía, muchos de los actores han buscado el beneficio propio.

“Lo digo con mucha humildad, no sería mi caso, hoy más que nunca, México, Colima requiere de unidad y estabilidad”, resaltó.

Finalmente abordó cada una de las fortalezas que el Estado tiene, mismas que han permitido a Colima sobresalir, pero también reconoció las necesidades de la entidad, en las que aseguró se involucra totalmente.

Comparte y dale me gusta