Rosi Bayardo aspira a ser Alcaldesa del puerto de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Mediante una entrevista con la Agencia de noticias de política y algo más, la Diputada Federal por Morena Rosi Bayardo, aseguró que le gustaría permanecer en la representación ciudadana por el puerto de Manzanillo.

Al ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, específicamente por el tema de la Alcaldía del municipio de Manzanillo, Rosi Bayardo asintió que su actual cargo le permite conocer a fondo las necesidades del puerto, además de su genuino interés por mejorar las condiciones del mismo.

“Podrá sonar repetitivo, pero voy a estar donde la ciudadanía quiera que esté, y desde mi trinchera voy a seguir trabajando por el bienestar completo de Manzanillo”, resaltó.

Destacó que es momento de la participación de la mujer en la política, motivo por el que le gustaría mantener la mancuerna que ha venido formando con su compañera Indira Vizcaíno Silva, quien a su vez ha expresado su interés en la candidatura a la gubernatura del Estado.

Finalmente reiteró su compromiso con las y los ciudadanos del Estado, sobre todo con las del puerto que la vio formarse y crecer.

Comparte y dale me gusta