Omar Cárdenas buscará ser Diputado Local por Tecomán

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Esta tarde se llevó a cabo una entrevista con el Tecomense Omar Cárdenas Martínez, quién de manera exclusiva reveló su interés por participar desde su municipio en las próximas elecciones.

Apegándose al calendario electoral, y a las indicaciones de la Ley, Cárdenas Martínez levantó la mano por el PRI, partido del que es miembro activo, y evidenció su aspiración legítima de participar en el proceso electoral.

“Concibo a la política de manera diferente, no debemos dividir, ni denostar, sino intentar que prevalezcan nuestras propuestas”, refirió.

Asimismo destacó que algunas de sus motivaciones para ser representante popular, es poder impulsar la participación de los jóvenes y el intelecto femenino en la política, así como también generar condiciones que mejoren sus oportunidades en la vida cotidiana.

Dijo que le gustaría buscar ser diputado local, reiteró la importancia que podrían tener las posibles alianzas en este proceso, mismas que podrían consolidar un equipo de trabajo desde distintas trincheras.

Comparte y dale me gusta