Arrancan obras de pavimentación en el municipio de Colima  

Comparte y dale me gusta

 

Este miércoles 18 de noviembre, el Alcalde Leoncio Morán dio arranque a las obras de pavimentación que se realizarán en distintos puntos del municipio de Colima. 

 

Informó que la intervención dio inicio en la zona centro, en la calle Ignacio Sandoval, en el tramo que comprende de Av. San Fernando a calle Aldama, para luego continuar por la calle Belisario Domínguez, hasta Av. 20 de noviembre. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Llegaron 975 dosis anticovid para personal de salud

“Comentarles que el primer año de la administración nos enfocamos principalmente en el cambio de las luminarias, cambiamos a tecnología LED todas las luminarias de la zona rural y de la zona urbana, con una inversión de casi 90 millones de pesos; Esa fue la primera etapa y el compromiso que me puse para cambiar y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Colima”. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Sujeto con navaja, asalta Kiosko ubicado sobre Tercer Anillo Periférico, en Colima

“Ahora en esta segunda etapa, iniciamos con el asfaltado de 16 tramos de avenidas y calles en el municipio, entre otras obras; Decirles que no paro de trabajar, que todos los días me levanto con una nueva iniciativa para tratar de aportar y contribuir a mejorar las condiciones de las familias colimenses, y sobre todo también haciendo una buena administración de los recursos que son de todos los ciudadanos”. 

 

Locho Morán dijo que a la par de esta obra también se estarán realizando trabajos de pavimentación en la colonia Nuevo Milenio, en Av. Acapulco, donde se estará cambiando el empedrado y huellas de rodamiento por concreto hidráulico.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Colima es la ciudad con menos robos y asaltos en calle de todo el país

Refirió que estas intervenciones tendrán una duración de aproximadamente mes y medio, por lo que pide a los ciudadanos tener paciencia y tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

 

Comparte y dale me gusta