COMALA: ¿QUIÉN ES MIGUEL ÁNGEL GALINDO?

Comparte y dale me gusta

Miguel Ángel Galindo, joven activo, preocupado y ocupado por Comala y su gente desde hace ya varios años.

Actualmente cuenta con 34 años, es comalteco, es hijo de Porfirio Galindo y Cándida Barragán y tiene 3 hermanos, está casado con Carmen y tiene dos hermosos hijos María Regina y Miguel. Es Licenciado en Derecho, y aunque la mayor parte de su carrera ha sido en el servicio público, también ha ejercido su carrera de abogado, además de ser docente y empresario. 

Desde muy joven, inició trabajando durante diversas campañas con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y recibió su primera oportunidad en el Ayuntamiento de Comala 2009 – 2012, fue una administración muy productiva donde se concretaron proyectos que hoy son de gran beneficio. En este momento se desempeña en el servicio público en la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y como docente, actividades que han sido de gran reto durante esta pandemia. 

Su eslogan de vida “Primero la familia”, expresa su amor y respeto por ellos. El mismo compromiso ha demostrado por Comala, lugar donde ha crecido como hijo, hermano, padre, esposo, y como todos los comaltecos quiere que a Comala le vaya bien, que sea un municipio pacífico y próspero.

Sin duda, Miguel Ángel Galindo es uno de los jóvenes con más posibilidad de aparecer en las boletas de los cargos de elección popular que habrán de votarse en 2021, su preparación y experiencia en el servicio público y privado, lo muestran como una persona capaz para representar a los comaltecos.

Comparte y dale me gusta