Entrega Carrasco apoyo a jefas y jefes de familia

Comparte y dale me gusta

Esta semana el presidente Carlos Carrasco acompañado de la diputada Isabel Martínez, la sindico Lucia Rebolledo , la regidora Lesly Virgen y funcionarios, inició un recorrido por la zona rural para hacer entrega del ultimo bimestre del año, del programa Bienestar para Jefas y jefes de familia.

 

En la localidad de Las Conchas donde se reunieron jefas y jefes de las comunidades de Agua de la Virgen, Galage y 26 de julio el presidente remarcó la voluntad del cabildo para aprobar el presupuesto para cumplir con este apoyo. La disposición de la diputada en el acompañamiento en diversas acciones realizadas, ” me da mucho gusto que con esfuerzo y limitaciones en el presupuesto estamos cumpliendo nuestra palabra de continuar fortaleciendo los programas sociales, únicos en el Estado que verdaderamente han ayudado a estos sectores vulnerables de la población, gracias diputada, sindico, regidora, secretaria del Ayuntaniento y director de Planeación por estar presentes en este acto importante de nuestra administración”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Lleva beneficio alcalde Carlos Carrasco a la localidad 26 de julio

A nombre de los beneficiarios, María Elena González, expresó su agradecimiento al edil por mantener durante todo el año, el programa a pesar de la situación de emergencia por la pandemia.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Lleva beneficio alcalde Carlos Carrasco a la localidad 26 de julio

La entrega de apoyos aún continúa, hasta el momento han recibido beneficiarias de las localidades de Las Cochas, Galage, Agua de la Virgen, Zinacamitlan y la Presa . Este jueves termina el recorrido en la cabecera municipal donde existe el mayor número de jefas de familia.

Comparte y dale me gusta