Entrega Chava Bueno 300 despensas en Cofradía de Juárez 

Comparte y dale me gusta

En visita realizada al jardín de la comunidad de Cofradía de Juárez, el alcalde Salvador Bueno Arceo aprovechó para regalar 300 despensas al mismo número de familias, quienes le agradecieron el haberlos visitado y apoyado.

 

Durante esta visita, los ciudadanos le hicieron algunas peticiones al munícipe, quien los estuvo escuchando y ateniendo y les externó su apoyo y compromiso para resolverles sus inquietudes y quejas que en ese momento le hacían saber a Salvador Bueno.

 

El presidente municipal dijo que estas despensas fueron adquiridas con sus propios recursos económicos, y que todas fueron entregadas a las familias de la comunidad de Cofradía de Juárez, “las personas que más necesitan, las que menos tienen, a esas familias son a las que principalmente debemos de apoyarlas”.

 

Bueno Arceo aseguró ante los presentes que continuará adquiriendo con sus propios recursos, materiales, alimentos de la canasta básica, despensas entre otros productos para seguir ayudando a las familias más pobres de Armería.

Comparte y dale me gusta